TALBORA en el Open de Tenis Virgen del Prado

 

open de tenis virgen del prado

VII Torneo Nacional Open de Tenis Virgen del Prado

Un año más TALBORA, sl es uno de los patrocinadores de el VII Torneo Nacional Open de Tenis Virgen del Prado que este año se integra dentro del circuito profesional IBP Uniuso, “uno de los más importantes de España por la calidad y categoría de los tenistas que compiten dentro de este campeonato nacional”.

Las pistas municipales de tenis de Talavera de la Reina acogerán a cerca de medio centenar de tenistas y alrededor de 2.000 seguidores. Se celebrará del 10 al 16 de julio en las Pistas de Tenis del Campo Municipal El Prado. Es el cuarto torneo que se celebra del circuito, teniendo en Talavera a las mejores raquetas del territorio español.

El director del torneo Frutos Muñoz, ha desgranado la VII edición del Torneo Nacional Open de Tenis Virgen del Prado, destacando tres puntos principales. Siendo el primero, el deportivo, en el que ha destacado la afición tenística que existe en Talavera de la Reina.

El segundo objetivo ha sido el solidario, ya que las  IBP Uniuso Tenis Series ha donado 500 kilos de alimentos que serán entregados a una Organización de Talavera de la Reina. Una cantidad que, desde la organización del Torneo se trabajará para incrementar ese montante, con donaciones durante la semana del campeonato, tanto por parte de los aficionados que así lo deseen, como de empresas que estén interesadas en colaborar.

El tercer y último punto que ha querido destacar Frutos Muñoz ha sido la designación de Talavera como candidata a ser Ciudad Europea del Deporte para el año 2018 y se ha mostrado satisfecho de poder contribuir en “todo lo que pueda” a esa labor tan importante para nuestra ciudad.

Deseamos mucha suerte a todos los participantes entre los que se encuentran varios tenistas que ocupan puestos en el top 100 del ranking nacional y os animamos a que os paséis por las pistas municipales del Campo Municipal ‘El Prado’ del 10 al 16 de Julio ¡la entrada es gratuita!

 

Para más información puedes visitar:

Si te ha gustado, comparteShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *